Búsqueda en el sitio

Envíos a Canarias, Ceuta o Melilla

Vavary realiza envio de sus productos a dichas regiones, el envío se realiza mediante Correos Certificado ya que el precio del transporte mediante una mensajería privada es desorbitado. Es imprescindible el D.N.I. de la persona que realiza la compra,por exigencias de Correos, sino no se prodra realizar el envio.El coste del envio único es de 9€ debido a que no es nuestra plataforma normal de envio y nos obliga al desplazamiento para proceder al envio con el consiguiente perdida de tiempo tiempo espera para proceder al envio. Vavary se reserva el derecho de no envio del pedido debido a que el producto no sea aceptado por correo por volumen, dimensiones o bien productos prohibidos tales como (móviles, baterías, liquidos, componentes electrónicos compuestos de carga, etc)

 

Así mismo Vavary informa que la entrada de mercancía a dichas comunidades puede (lo normal es que no) venir acompañada de un sobrecargo local en concepto de despacho de aduanas o impuestos de importación de la región. Este pago será reclamado por el transportista de correos a la hora de entregar el paquete y como es un impuesto local siempre correrá a cargo del comprador, bajo ningún concepto Vavary se responsabiliza de dicha cuota.

 

A continuación le ofrecemos un enlace de interés que puede ser muy útil si no tiene experiencia en comprar en comercios online de la peninsula: